Estudiantes de la Bolivia reciben certificados por participación en el NAF

20 alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría finalizaron el primer ciclo del NAF

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) y la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Santa Cruz, entregaron, el 5 de junio, certificados a 20 alumnos de las carreras de Contabilidad y Auditoría, de esa casa de estudios superiores, que finalizaron el primer ciclo del programa Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF), impulsado por la Administración Tributaria.

La ceremonia se efectuó en el Salón Auditorio de la UPDS, sede Santa Cruz, con la presencia de la gerente de la Distrital Santa Cruz II, del SIN, María Nacira García; y el rector de dicha universidad, Carlos Cuéllar Aguilera.

Además, la Gerente de la Distrital Santa Cruz II recordó que la Administración Tributaria replica la experiencia del NAF en otras universidades públicas y privadas, mediante acuerdos interinstitucionales, con el propósito de abrir nuevos escenarios para que los contribuyentes tengan asesoramiento especializado en el tema tributario. 

Los estudiantes que participan en el segundo ciclo del programa NAF reciben capacitación de lunes a viernes, de horas 15:00 a 17:00, desde el 22 de mayo de la presente gestión.

Vea más en http://www.impuestos.gob.bo/index.php?option=com_content&view=article&id=1754:impuestos-y-la-domingo-savio-entregan-certificados-por-participaci%C3%B3n-en-el-naf&catid=100&Itemid=435